La madrugada de este sábado se informó del hallazgo de dos cuerpos en Recoleta, uno en las inmediaciones de la Vega Central, el cual presentaba múltiples impactos balísticos.
Personal de Carabineros se encuentra investigando este primer caso, donde aún no se sabe la cantidad exacta de disparos.
Fueron los mismos uniformados quienes dieron alerta de esta situación y finalmente activaron todo el protocolo para que llegara el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios, ECOH.
Ahí se trabajó con el Departamento de Investigación Criminal, el 0S9 de Carabineros y también el Laboratorio de Criminalística, quienes están empadronando a testigos y viendo si se pueden recabar las cámaras de seguridad, para dar con él o los responsables.
El otro hecho ocurrió a pocas cuadras de la Vega Central, casi a la entrada del metro Cal y Canto.
En este caso, el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios del Ministerio Público trabajó junto con la PDI, por lo que Brigada de Homicidios está investigando este hecho.
Se trata del hallazgo de un cuerpo con múltiples heridas cortopunzantes, es decir, esta persona habría sido asaltada o atacada por desconocidos que lo hirieron con un arma blanca.