VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un delincuente falleció al ser atropellado dentro de la Autopista Central al intentar robar un millonario botín a un matrimonio que retornaba a casa con $1,7 millones de una feria navideña. El incidente ocurrió en la Ruta 5 a la altura de Moneda, cuando el sujeto trató de abordar la camioneta de las víctimas. Tras caer del vehículo, fue arrollado y perdió la vida. Las autoridades informaron que el delincuente portaba documentos de distintas nacionalidades, y se está llevando a cabo una investigación del suceso.

Desarrollado por BioBioChile

Un delincuente murió tras ser atropellado en el interior de la Autopista Central. Se cree que intentó robar un millonario botín a un conductor.

El hecho se produjo la noche del viernes en la Ruta 5 a la altura de Moneda, esto en dirección al sur.

Por ese lugar circulaba una camioneta con un matrimonio, los que se devolvían a su hogar con la recaudación de un negocio que ambos mantienen.

El conductor del vehículo bajó la velocidad al ver que un sujeto estaba dentro de la autopista. Esto fue aprovechado por el individuo, quien intentó ingresar al auto por una puerta y una ventana.

La situación no terminó bien para el delincuente, quien finalmente cayó de la camioneta y terminó atropellado por esta misma.

300 metros más allá, las víctimas encontraron un carro policial, dando cuenta de lo sucedido, iniciándose una investigación de lo ocurrido.

El teniente de Carabineros, Horacio Carvajal, expresó que a raíz de sus lesiones, el delincuente murió. Él no ha sido identificado, ya que poseía dos documentos de distintas nacionalidades.

Además, confirmó que las víctimas trabajaban en una feria navideña y que portaban $1,7 millones.

“Por cámaras, se ve que (el sujeto) está a pie en todo momento en la autopista, se cruza frente al vehículo, y cuando el (chofer) disminuye la velocidad para no impactarlo, es que este sujeto intenta ingresar por la ventana y la puerta del copiloto… Se aferra al vehículo, intenta ingresar, en un momento logra abrir la puerta del vehículo, ellos desde el interior logran cerrarla, y por el miedo obviamente que mantiene la víctima al momento de huir del lugar, es que este no logra agarrarse, cayendo a la calzada, siendo arrollado por el vehículo del comerciante”, explicó.