VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un niño de 13 años fue detenido por Carabineros tras protagonizar una encerrona en La Granja, manejando un vehículo robado -un Mercedes Benz- junto a otros delincuentes que huyeron al sur por Acceso Sur. Las cámaras de seguridad alertaron el delito en la intersección de Acceso Sur con Américo Vespucio, activando un seguimiento que culminó en Cerro Navia, donde se logró detener al conductor del auto implicado. El menor de edad, inimputable por su edad, tenía el auto con encargo por robo. Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público.

Desarrollado por BioBioChile

Carabineros detuvo a un niño de 13 años, que manejaba un vehículo con el que se realizó una encerrona en La Granja.

El delito se produjo en la intersección de Acceso Sur con Américo Vespucio y fue advertido por las cámaras de seguridad.

Los delincuentes huyeron con el auto robado -un Mercedes Benz- y el vehículo en que se movilizaban, por Acceso Sur hacia el sur.

Ante lo ocurrido, Carabineros activó un seguimiento luego de recibir la alerta, dando con los vehículos a la altura del peaje Gabriela.

De este modo, se inició una persecución que terminó en Cerro Navia, donde se logró detener a quien conducía el auto utilizado para cometer la encerrona.

El aprehendido tiene 13 años, por lo que es inimputable.

El teniente Nicolás González indicó que el auto que conducía el aprehendido tenía encargo por robo.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público.