VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre de aproximadamente 40 años, en situación de calle, falleció mientras intentaba robar cables desde un tendido eléctrico en Renca, región Metropolitana. Subió a lo alto de un poste en calle Condell con Topocalma, recibió una descarga eléctrica y cayó desde al menos 4 metros de altura. A pesar de los intentos de reanimación de Bomberos, el hombre no sobrevivió. Conocidos del fallecido ayudaron a identificarlo. El accidente dejó sin suministro eléctrico a varias viviendas, siendo Enel la encargada de reponer el servicio en la zona.

Desarrollado por BioBioChile

Un hombre de aproximadamente 40 años, en situación de calle, murió mientras intentaba robar cables desde un tendido eléctrico en Renca, región Metropolitana.

De acuerdo a información preliminar, la víctima subió hasta lo más alto de un poste ubicado en calle Condell con Topocalma, allí, tuvo contacto con los cables y recibió una descarga eléctrica. Lo que produjo su caída desde al menos 4 metros de altura.

Lee también...

Tras lo ocurrido, personal de Bomberos llegó al lugar e intentaron reanimar al hombre, sin éxito.

El capitán Denis Vladimiro indicó que conocidos del fallecido ayudaron para identificar el cuerpo. “Llegaron unos amigos que lo conocían y ellos lograron identificar a esta persona”, señaló.

Debido al hecho, una cantidad de viviendas se quedó sin suministro eléctrico, por lo que una cuadrilla de Enel concurrió al sector para reponer el servicio.