VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el mall Parque Arauco de Las Condes, Chile, se dio inicio a la Navidad con el primer show de luces carbono neutral del país en la fachada de la tienda Ripley. El proyecto, en colaboración con Colbún, cuenta con más de 112 mil luces en más de 1.100 metros cuadrados y fue inaugurado por Martín Carcamo y Denise Rosenthal. La iniciativa busca ofrecer un momento de distensión y reflexión en medio de la temporada navideña, conectando con la comunidad y promoviendo la sostenibilidad. Además, Ripley trae de vuelta al icónico osito Ripley en todas sus tiendas como parte de la campaña navideña, buscando crear una experiencia emotiva y especial para las familias.

Desarrollado por BioBioChile

En total, más de 112 mil luces LED iluminan la fachada de Ripley Parque Arauco con energía 100% renovable, en un espectáculo único disponible durante todo diciembre.

Esta semana se dio el puntapié inicial para la Navidad con el primer show de luces carbono neutral de Chile, que emplea fuentes de energía renovables, en la fachada de la tienda Ripley del mall Parque Arauco, en Las Condes.

El innovador proyecto, que se realizó en conjunto con la empresa de energía eléctrica Colbún, es la más grande de Chile con más de 112 mil luces en un espacio que supera los 1.100 metros cuadrados.

La inauguración estuvo a cargo del animador Martín Cárcamo, con la participación especial de la cantante nacional Denise Rosenthal, quien encantó con una interpretación de villancicos. En medio de su presentación, se sorprendió a los asistentes al interpretar la canción icónica de tiendas Ripley.

La iniciativa buscó conectar con las personas que visitan el centro comercial durante estas fiestas, entregando un momento de distensión y reflexión en medio de la temporada navideña.

Respecto al evento, Pilar Barriga, gerente de Marketing Corporativo de Ripley, comentó que “quisimos regalar a la comunidad una experiencia única y conmovedora, que permita sentir el espíritu de la Navidad”.

“Este espectáculo es una invitación para grandes y chicos a reconectarse con la magia de estas fechas, en un entorno que también refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad”, afirmó la ejecutiva.

Vuelta del osito Ripley esta Navidad

Para esta campaña, la cadena de tiendas traerá de regreso el osito Ripley, un ícono de los comerciales de los años 90 que acompañaba a los niños de los 5 continentes en los antiguos comerciales de la tienda.

“Los osos de peluche tienen un significado emocional profundo. Desde la psicología representan contención y apego en la niñez, y de adultos nos conectan con nuestro niño interior. Queremos devolverles a las personas este símbolo tan especial”, destacó Pilar Barriga.

Vale mencionar que el osito Ripley estará disponible en todas las tiendas Ripley esta Navidad, invitando a las familias a revivir sus recuerdos y crear nuevos.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 8 fotos