VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un joven de 22 años fue atacado en plena vía pública en Renca, recibiendo al menos 11 disparos en un violento incidente que tuvo lugar a las 23:00 horas. Carabineros fue alertado de un vehículo marca Audi abandonado con 15 impactos de bala en la calle Condell, casi al llegar a avenida Salvador Allende, sin encontrar al conductor en el lugar. Más tarde, la policía fue notificada del ingreso de un hombre herido de bala a la Clínica Dávila, quien confirmó ser el conductor del vehículo. Según la información preliminar, la víctima fue interceptada por un vehículo blanco donde se movilizaban los agresores. El fiscal del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios informó que el joven recibió 11 disparos y se encuentra en estado grave pero sin riesgo vital.

Desarrollado por BioBioChile

Un joven de 22 años fue atacado en plena vía pública en Renca. El individuo recibió al menos 11 disparos.

La situación quedó al descubierto a las 23:00, cuando Carabineros fue alertado de un vehículo marca Audi abandonado en la calle Condell, casi al llegar a avenida Salvador Allende.

Al llegar al lugar, la policía revisó el automóvil, el cual fue encontrado con 15 impactos de bala. Sin embargo, no había rastro del conductor.

Lee también...

Posteriormente, Carabineros fue notificado del ingreso de un hombre baleado a la Clínica Dávila. Él señaló que era el conductor de dicho auto.

Según la información preliminar, el lesionado fue interceptado en la vía pública por un vehículo blanco, en el cual se habrían movilizado los autores de los disparos.

El fiscal del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Arturo Rodríguez, comentó que la víctima recibió 11 disparos.

La víctima fue trasladada por terceros hasta el centro asistencial. Actualmente, se mantiene en estado grave, pero sin riesgo vital.