VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Quinta Normal, un padre y su hijo fueron intimidados por siete delincuentes armados que los abordaron cerca de la medianoche a las afueras de una botillería en Marcelo Fitte, donde intentaron robar su automóvil Chevrolet. Mientras las víctimas, de 45 y 20 años, eran atacadas, el hijo logró escapar corriendo. El padre recibió un golpe en la cabeza con la empuñadura de un arma. Los asaltantes se llevaron el vehículo y algunas pertenencias del conductor, y la SIP de Carabineros está realizando diligencias para dar con los responsables del delito. El automóvil no contaba con GPS, según informó la esposa del afectado.

Desarrollado por BioBioChile

Un padre y su hijo fueron intimidados por siete delincuentes para robar su automóvil, en un violento asalto ocurrido durante las últimas horas en Quinta Normal.

Fue cerca de la medianoche cuando, a las afueras de una botillería ubicada en Marcelo Fitte, el administrador del local y su hijo fueron abordados por asaltantes armados.

Las víctimas, de 45 y 20 años, iban a subir a su vehículo marca Chevrolet cuando aparecieron los sujetos, algunos con capucha y otros a rostro descubierto.

En medio del robo, el padre trató de subir el automóvil, pero no alcanzó; mientras que su hijo corrió lejos y a gran velocidad.

El dueño de la botillería resultó con un golpe en la cabeza, el cual fue propinado con la empuñadura de un arma.

La capitán Karina Jofré, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, comentó que los asaltantes lograron robar el vehículo y algunas pertenencias del conductor.

Según expresó fuera de micrófono la esposa del afectado, el vehículo no contaba con GPS.

El Ministerio Público instruyó a la SIP de Carabineros realizar las primeras diligencias para ubicar a los autores del delito.