VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Ñuñoa, una familia fue víctima de un violento intento de portonazo la noche del jueves pasado, cerca de la intersección de las calles Villaseca con Irarrázaval. Un grupo de seis individuos armados rodeó el vehículo de las víctimas, golpeando y rompiendo sus vidrios en un intento de robo. A pesar de lograr abrir la puerta del conductor, el hermano de la denunciante se resistió acelerando hacia adelante, frustrando el asalto y provocando la huida rápida de los atacantes. Las cámaras de seguridad captaron el episodio, que evidenció la acción de las víctimas para evitar el robo.

Desarrollado por BioBioChile

Una mujer denunció en redes sociales un intento de portonazo que sufrieron su padre y su hermano la noche del jueves pasado en Ñuñoa. Los atacantes intimidaron a las víctimas, mientras que el conductor se resistió al robo que finalmente no se concretó.

El hecho ocurrió cerca de la intersección de la calle Villaseca con la avenida Irarrázaval.

Violento portonazo en Ñuñoa

Según lo registrado por las cámaras de seguridad, tras detenerse el vehículo de las víctimas, un grupo de seis sujetos descendió rápidamente de otro auto para rodear el objetivo del delito.

Las víctimas reaccionaron retrocediendo con su auto e incluso chocaron el vehículo de los antisociales. Durante el ataque, al menos uno de los agresores habría portado un arma de fuego, además de golpear y romper los vidrios del auto.

Los sujetos lograron abrir la puerta del conductor, donde estaba el hermano de la denunciante. Sin embargo, este se resistió y aceleró hacia adelante, frustrando el asalto. Los atacantes huyeron rápidamente del lugar.

“Mi hermano se resistió, porque no sabía que pasaría si los bajaban, ya que mi papá camina con mucha dificultad. Gracias chile”, relató la usuaria de X que compartió los videos captados por las cámaras de seguridad del lugar.