VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una violenta encerrona se registró en la intersección de las calles Bascuñán Guerrero y Toesca en Santiago la noche del lunes. Dos vehículos con sujetos encapuchados y armados intimidaron a las víctimas que se encontraban dentro de su vehículo estacionado, exigiéndoles las llaves del auto y obligándolas a descender, sin causarles lesiones. La Fiscalía ha ordenado a la SIP investigar el caso mediante la revisión de cámaras de seguridad, entrevistas a testigos y seguimiento del GPS del automóvil.

Desarrollado por BioBioChile

Una violenta encerrona ocurrió la noche de este lunes en la intersección de las calles Bascuñán Guerrero y Toesca, en Santiago. Se investiga un delito de robo con intimidación.

Según la denuncia, el hecho ocurrió cerca de las 23 horas, cuando la víctima y una amiga se encontraban al interior de su vehículo estacionado.

En ese momento, dos vehículos llegaron y descendieron sujetos a rostro cubierto y armados. Estos intimidaron a las víctimas, exigiéndoles estregar las llaves del auto y obligándolas a bajarse. No sufrieron lesiones.

Tras tomar conocimiento del hecho, el Ministerio Público instruyó a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) levantar imágenes de cámaras de seguridad, empadronar testigos y verificar el GPS del vehículo.