Carabineros logró detener a tres delincuentes que protagonizaron un portonazo en Ñuñoa, el que dejó a la víctima con lesiones graves.
El delito se produjo la noche del miércoles en el sector de Luis Beltrán con Rengo, donde delincuentes le sustrajeron el automóvil a un conductor.
Minutos más tarde, Carabineros recibió el aviso de que un auto se mantenía abandonado en la vía pública. Todo esto en José Domingo Cañas con José Manuel Infante, a pocas cuadras del ilícito.
La policía llegó hasta el lugar y se percataron que en realidad había cuatro personas en su interior, las que se dieron a la fuga al ver la presencia de Carabineros.
Así, comenzó una persecución contra los delincuentes, la cual terminó en Marathon con Grecia, con tres hombres detenidos, todos adolescentes y sin antecedentes penales.
Además, se confirmó que el auto en el que circulaban era el mismo que había sido robado previamente.
El teniente Christopher San Martin comentó que, mientras los delincuentes se daban a la fuga, arrojaron dos armas de fuego a la vía pública.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
La víctima del robo se mantiene con lesiones graves debido a los golpes que recibió por parte de los delincuentes cuando le quitaron el vehículo.