VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una mujer sufrió un intento de robo de su auto en La Granja, mientras esperaba a su hijo en la avenida Joaquín Edwards Bello. Dos hombres armados la intimidaron para robarle el vehículo y sus pertenencias, pero un vecino logró retener a uno de los delincuentes, un adolescente de 14 años, evitando así que se consumara el robo. El incidente ocurrió cerca de la medianoche y el detenido fue trasladado a la Subcomisaría Parque Brasil.

Desarrollado por BioBioChile

Una mujer sufrió el intento de robo de su auto mientras esperaba por su hijo en La Granja. Un vecino logró retener a uno de los delincuentes.

Todo ocurrió cerca de la pasada medianoche, en la avenida Joaquín Edwards Bello.

En ese lugar, una madre fue a buscar en auto a su hijo que estaba en una celebración. Mientras la mujer se mantenía estacionada, aparecieron dos hombres armados que la intimidaron con un arma de fuego para quitarle el vehículo.

Luego de eso, los delincuentes lograron quitarle el auto y sus pertenencias, pero la mujer gritó pidiendo ayuda, lo que alertó a los vecinos.

El teniente Maickel Jara, Oficial de Ronda Prefectura Sur de Carabineros, afirmó que uno de los residentes logró retener a uno de los ladrones.

Los delincuentes no pudieron robar el vehículo. El único detenido de este procedimiento se trata de un adolescente de 14 años, el cual fue trasladado hasta la Subcomisaría Parque Brasil.