VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un grupo de cinco sujetos armados retuvo a trabajadores y clientes en un mall chino de Talagante, ubicado en la intersección de 21 de mayo con Libertad, cerca de la Plaza de Talagante. La banda asaltante trasladó a 15 a 20 personas a una bodega trasera, resultando cinco de ellas con heridas leves y siendo llevadas a un hospital. El robo, valuado en cerca de $8 millones entre especies personales y de la tienda, incluyó un intento de robar la caja fuerte que aparentemente estaba vacía. Carabineros, junto al Ministerio Público, realizan las diligencias correspondientes, revisando cámaras de seguridad y tomando declaraciones para dar con los delincuentes, hasta el momento no hay detenidos.

Desarrollado por BioBioChile

Un grupo de cinco sujetos retuvo a un grupo de trabajadores y clientes de un mall chino de Talagante, para concretar un millonario robo. Por ahora no hay detenidos, pero sí cinco víctimas del asalto resultaron lesionadas.

La tienda en la que ocurrió el suceso se ubica en la intersección de 21 de mayo con Libertad, cerca de la Plaza de Talagante.

De acuerdo a la información entregada por la delegación provincial, Carabineros y el Ministerio Público, los sujetos llegaron con el rostro descubierto y portando armas de fuego.

Los asaltantes trasladaron a una bodega trasera del mall chino a alrededor de 15 y 20 personas, entre trabajadores y clientes. Cinco de estas víctimas del asalto, resultaron con lesiones de carácter leve siendo derivadas a un recinto hospitalario.

El robo está avaluado en cerca de $8 millones, divididos entre especies personales y de la tienda.

Diligencias de Carabineros por el robo en mall chino de Talagante

Además, de acuerdo a la información preliminar, los desconocidos exigieron dinero de la caja fuerte del local comercial. No obstante, el compartimiento de seguridad aparentemente estaba vacío. Este detalle aún materia de investigación.

Labocar y OS9 de Carabineros se encuentran realizando las diligencias pertinentes en el sitio del suceso. Por ahora, no hay personas detenidas. Sin embargo, actualmente se están revisando cámaras de seguridad y se está tomando la declaración de las víctimas para dar con el paradero de los delincuentes.