VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Habitantes de la región Metropolitana se sorprendieron al observar goterones en distintos puntos de Santiago, sin un pronóstico de lluvias previo. A pesar de amanecer con cielos nubosos, se esperaban altas temperaturas, con 27 grados como máxima, según la Dirección Meteorológica de Chile. Para el viernes se pronostican 11 grados como mínima y 31 grados como máxima. Además, se emitió un aviso por altas temperaturas en la cordillera de la costa, el valle y la precordillera de la RM, vigente hasta la tarde del viernes. La sorpresiva lluvia generó reacciones en redes sociales y se espera una tarde nublada y noche despejada en la capital.

Desarrollado por BioBioChile

Habitantes de la región Metropolitana se sorprendieron durante este jueves tras observar la caída de goterones en distintos puntos de Santiago, pues no había un pronóstico de precipitaciones que lo sugiriera. Incluso, desde esta jornada hay un aviso de la Dirección Meteorológica de Chile por altas temperaturas en la capital.

Si bien esta jornada en la capital amaneció con cielos nubosos, nadie esperaba este tipo de precipitaciones en un día en el que se pronosticaron 27 grados como temperatura máxima en el sector de Santiago Centro, según lo que indica la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

Solamente se esperaba una tarde nublada y se pronostica una noche totalmente despejada. Mientras que para este viernes habría 11 grados como temperatura mínima y 31 grados de máxima.

Cabe mencionar que la misma DMC emitió un aviso meteorológico por un evento de altas temperaturas en la cordillera de la costa, el valle y la precordillera de la RM. Esta advertencia comenzó desde la mañana de este 7 de noviembre y durará hasta la tarde de este viernes.

Revisa los videos cedidos por auditores de Radio Bío Bío y reportes de redes sociales: