Un camión de la empresa Fórum fue recuperado luego de que delincuentes se lo robaran bajo la modalidad de encerrona en Providencia. Al momento de los hechos, fue clave el aviso de auditores de Radio Bío Bío que dieron cuenta del robo al aire.
El vehículo de carga fue sustraído específicamente en calle Suecia con Santa María, durante la mañana de este jueves. Sin embargo, rato después, este fue ubicado gracias al GPS, en la Ruta 5 Norte, a la altura de Cañaveral, en Quilicura.
Allí había sido abandonado por los asaltantes, en la berma de la autopista, con la mercadería intacta en su interior. Se trataba de productos deportivos.
De acuerdo a información policial, la víctima recibió información de que los ladrones habrían realizado llamadas para exigir dinero a familiares de los trabajadores.
Cabe mencionar que auditores de La Radio dieron cuenta del robo que se produjo cerca a Costanera Center, lo que fue clave en el hallazgo. Incluso, llegó un registro del camión de color blanco cuando había sido recién sustraído.