VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un doble homicidio frustrado con disparos desde un auto en La Pintana dejó dos personas heridas, ambas de nacionalidad chilena, en la población El Castillo. Dos hombres fueron baleados en la intersección de Soldado Valenzuela con Batallón Chacabuco y huyeron del lugar. Uno de 31 años ingresó al Hospital Padre Hurtado con una bala en el abdomen, mientras que el otro de 21 años recibió un disparo en el glúteo izquierdo. Se encontraron más de 17 vainillas de armas automáticas en la escena. Actualmente, las víctimas están fuera de riesgo vital, y el fiscal Arturo Gómez está investigando el caso con el Equipo ECOH de la Fiscalía, entrevistando testigos y revisando cámaras de seguridad del sector.

Desarrollado por BioBioChile

Un doble homicidio frustrado se registró durante la madrugada de este miércoles en La Pintana, en donde dos personas recibieron disparos desde un auto.

Todo ocurrió cuando dos hombres que se encontraban en la intersección de Soldado Valenzuela con Batallón Chacabuco, en la población El Castillo.

Desde el interior de un auto, comenzaron a dispararles, y ambas personas arrancaron corriendo del lugar.

Las dos víctimas, de nacionalidad chilena, resultaron baleadas. El primero se trata de un hombre de 31 años, quien ingresó al Hospital Padre Hurtado con una bala en el abdomen.

El segundo, en tanto, es un hombre de 21 años, quien recibió un disparo en el glúteo izquierdo.

El fiscal ECOH, Arturo Gómez, sostuvo que en el lugar se encontraron más de 17 vainillas de armas automáticas.

Actualmente, heridos se encuentran fuera de riesgo vital.

El Equipo ECOH de la Fiscalía entrevistó a los testigos y revisó las cámaras de seguridad del sector para poder esclarecer los hechos.