Un nuevo video se realizó este martes respecto de la denuncia de agresión sexual que se realizó el pasado lunes contra jugadores de Colo Colo. Entre ellos, Arturo Vidal.
El hecho ocurrió de madrugada en el bar Mía de Vitacura, donde futbolistas del club “Popular” realizaron una fiesta privada.
Una joven que participaba del evento terminó en malas condiciones, por lo que su hermana fue a buscarla. Al verla en mal estado, sospechó que pudo ser drogada y también abusada sexualmente, presentando la denuncia que indaga la Fiscalía Oriente.
Durante esta jornada, Chilevisión reveló un video que muestra a la hermana de la mujer que participó de la fiesta, quien llegó acompañada por más personas al bar donde se realizó el festejo.
Según se aprecia en las imágenes, ella comentó que a su hermana “adentro el Arturo Vidal la invitó a salir. Y la drogaron adentro”.
También comentó que el jugador “fue súper agresivo conmigo, me empujó a mí, empujó a mi pareja”. “Nos empujó porque le dijimos que qué le había hecho a ella, si él la invitó”, agregó.
Junto con ello, también dijo que otros asistentes a la fiesta “salieron corriendo… y se fueron en auto”.
“La Isi está desmayada en el baño”
En tanto, una amiga de la hermana expresó en el mismo video que “el Arturo Vidal salió diciendo, así como chasqueando los dedos, súper agresivo, ‘ah, si no le hicieron nada, solo tomo copete"”.
“Algo le hicieron, porque ella siempre sale, ella es bailarina, trabaja, es profesional. Siempre sale y nunca le pasa algo así. Y estaba tirada en el baño, desmayada”, indicó.
Agregó que “ella ayer nos habló que los jugadores la habían invitado a salir. Y la hermana le dijo que no fuera… Ella es mayor de edad, hizo lo que quiso y vino”.
Igualmente, confirmó que la joven “estaba con una muchacha desconocida”. “Nos llama una desconocida total, nos dice que la Isi está desmayada en el baño”, añadió.
Esta versión concuerda con la entregada por una supuesta testigo del evento, la influencer Sila Sajor, quien en Instagram dijo haber apoyado a la mujer y haber contactado a su familia. Según su testimonio, cuidó a la joven tras sentirse mal por el consumo de alcohol y que no hubo una agresión sexual en su contra.