La Fiscalía Oriente investiga una denuncia por agresión sexual en un bar donde se realizaba una fiesta privada con jugadores Colo Colo.
Se trata de una situación ocurrida durante la madrugada de este lunes en la zona oriente de la capital.
Según confirmó el Ministerio Público, se instruyeron diligencias para indagar una denuncia por agresión sexual. Esta se habría producido en el bar Mía, ubicado en Vitacura.
Los acusados son jugadores del cuadro “Popular” que no han sido individualizados oficialmente. Aunque, el único nombre que trascendió como participante de la fiesta es el de Arturo Vidal.
La fiesta de jugadores de Colo Colo
Preliminarmente, se sabe que el festejo estaba organizado para celebrar un eventual campeonato del club albo. Pero, el título finalmente no se concretó.
Pese a ello, la fiesta se realizó igual para celebrar cumpleaños de algunos jugadores. De esta solo participaron deportistas y sus invitados.
A eso de las 4:00 de la madrugada, una mujer que participaba del evento llamó a sus familiares para que la fueran a buscar, ya que estaba en malas condiciones.
A raíz de ello, su hermana llegó al lugar y presentó una denuncia por agresión sexual, luego de constatar que la joven estaría, aparentemente, bajo efectos del alcohol y drogas, y que pudo ser víctima de un abuso.
Pese a todo lo anterior, la Fiscalía Oriente desmintió que existan detenidos por este hecho.
Las pericias quedaron a cargo del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, mientras que la mujer fue llevada al Servicio Médico Legal para confirmar o descartar un ataque sexual.