VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Melipilla, un violento robo se perpetró en un minimarket de Mallarauco, donde 4 hombres armados y a rostro descubierto, aparentemente extranjeros, intentaron sustraer la recaudación. Durante el forcejeo, un cliente y el hijo de la dueña resultaron heridos de bala en la clavícula izquierda y el pectoral derecho respectivamente, en un intento de frustrar el atraco. A pesar de sus acciones, los delincuentes huyeron con el dinero. La identidad y paradero de los asaltantes son desconocidos, mientras que los heridos, ambos de unos 35 años, fueron trasladados a centros hospitalarios de Santiago en estado grave.

Desarrollado por BioBioChile

Cerca de las 12 de la noche de este viernes, un violento robo se registró en un minimarket ubicado en la comuna de Melipilla, específicamente en el sector rural Mallarauco.

Según la información preliminar del hecho, cuando la dueña de este local se disponía a cerrar, un grupo de 4 hombres armados y a rostro descubierto, aparentemente extranjeros, ingresaron con el fin de sustraer -mediante intimidación- la recaudación del día.

Durante el asalto a la propietaria, uno de los clientes que se encontraba al interior trató de intervenir para frustrar el robo, lo que provocó un forcejeo con los desconocidos.

En ese momento, uno de los asaltantes le disparó, hiriéndolo en la clavícula izquierda, con un impacto de proyectil que tuvo entrada y salida.

Lee también...

El hijo de la propietaria, al escuchar los gritos de auxilio de su madre, también intentó detener a los asaltantes, resultando herido de igual forma con un disparo en el pectoral derecho, con entrada y salida del proyectil balístico.

Pese a los esfuerzos de ambos, los asaltantes lograron sustraer la recaudación del día y darse a la fuga. Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de este grupo delictivo que dejó a estos dos hombres de aproximadamente 35 años, heridos a bala.

Los dos afectados fueron trasladados por un vecino al hospital de Peñaflor, desde donde debieron ser derivados a distintos centros asistenciales de Santiago debido a la gravedad de sus lesiones. Ambos se encuentran internados y con diagnóstico reservado.