VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre fue asesinado a balazos al costado de una multicancha en San Ramón, específicamente en la población La Vaticano. El crimen ocurrió la noche del domingo cuando cuatro extranjeros llegaron en un vehículo y abrieron fuego, matando a un chileno de 35 años con antecedentes por robo con intimidación, y dejando herido a otro individuo de 21 años sin historial delictivo. El fiscal Milibor Bugueño mencionó que se investigan posibles rencillas previas de la víctima. La Brigada de Homicidios Sur de la PDI informó que el fallecido murió en el Hospital Padre Hurtado, mientras que el herido fue sometido a cirugía. Los autores del crimen se dieron a la fuga y la policía trabaja para identificarlos, encontrando más de 30 casquillos de bala en el lugar, así como un vehículo Mazda con impactos de bala.

Desarrollado por BioBioChile

Un hombre fue asesinado con múltiples disparos a un costado de una multicancha en San Ramón.

El homicidio ocurrió la noche del domingo en General Barceló Lira, esto en la población La Vaticano.

Según testigos, varias personas compartían en el sector cuando cuatro extranjeros llegaron en un vehículo, efectuando múltiples disparos.

De este modo, asesinaron a un chileno de 35 años, con antecedentes por robo con intimidación. Además, otro sujeto de 21 años quedó herido. Este último no tiene antecedentes penales y recibió dos disparos.

El fiscal ECOH, Milibor Bugueño, comentó que en el lugar había bastante gente a la hora de los disparos. Además, indicó que se investiga posibles rencillas anteriores que pudo haber tenido la víctima.

El subcomisario José Rebolledo, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, indicó que la víctima murió en el Hospital Padre Hurtado, mientras que el lesionado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Luego de los disparos, los autores huyeron en dirección desconocida, por lo que la PDI trabaja para identificar a los delincuentes.

En el lugar, se encontraron más de 30 proyectiles de arma de fuego. Además, se halló un vehículo Mazda, que se encontraba estacionado al momento de los disparos, con dos impactos de bala.