
VER RESUMEN
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Una mujer de 30 años falleció tras ser baleada en el rostro en San Joaquín, siendo trasladada al Hospital Barros Luco donde perdió la vida debido a la gravedad de la lesión. El Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía en la Región Metropolitana confirmó el deceso, instruyendo a la PDI para realizar diligencias en el caso, específicamente la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística. El lamentable suceso ocurrió en la población La Legua durante una balacera entre bandas rivales en la calle Mariano Puga, donde la mujer resultó impactada por un disparo al salir de su domicilio, quedando en riesgo vital y posteriormente falleciendo.
Una mujer de 30 años murió tras ser baleada en el rostro en San Joaquín. La víctima fue trasladada al Hospital Barros Luco, pero falleció debido a la gravedad de la lesión sufrida por el impacto balístico.
El deceso fue confirmado por el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía en la RM. Ellos se constituyeron en el sitio del suceso ayer, instruyendo a la PDI para realizar las diligencias del en ese entonces homicidio frustrado. Específicamente, la labor fue llevada a cabo por la Brigada de Homicidios (BH) y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la policía civil.
@ECOH_FiscaliaRM trabaja junto a la @PDI_CHILE en la población La Legua, de San Joaquín, en calle Padre Mariano Puga, por el homicidio frustrado de una mujer adulta, chilena, quien recibió un impacto de bala en el rostro, y se encuentra en riesgo vital en el Hospital Barros Luco. pic.twitter.com/N1raHMEgcT
— ECOH_Fiscalia_RM (@ECOH_FiscaliaRM) October 25, 2024
Detalles del suceso que dejó a una mujer fallecida tras ser baleada en el rostro
El lamentable hecho ocurrió durante la madrugada del pasado viernes en la población La Legua.
Asimismo, la información preliminar del caso indicó que el contexto de la situación habría sido una balacera entre bandas rivales.
El suceso se registró en calle Mariano Puga. En ese lugar, la mujer habría salido de su domicilio, con el objetivo de ver qué estaba pasando, siendo alcanzada por un disparo en su rostro.
La víctima fue derivada al Hospital Barros Luco para atender las lesiones de gravedad, quedando en riesgo vital. No obstante, la vecina de San Joaquín no pudo superar las heridas de bala y falleció.