Jorge Valdivia cuenta con dos denuncias por violación en su contra, una presentada este lunes y otra que fue confirmada este miércoles, mientras el exfutbolista ya se encontraba cumpliendo prisión preventiva por la primera investigación.
Aunque no es mucho lo que se sabe sobre la segunda acusación, según consignó Mega, la víctima aseguraría que fue drogada cuando se reunió con el acusado.
Aparentemente, la denunciante habría sido contactada por Valdivia a través de Instagram y en ese contexto, accedió a reunirse con él, el pasado jueves 17 de octubre.
La salida se habría concretado en un pub de Vitacura, donde la mujer dice que fue drogada. De acuerdo al medio citado, el exfutbolista la habría llevado a otro lugar, donde habría cometido el delito. La víctima afirmaría que cuenta con registro de una conversación telefónica.
Por su parte, la Fiscalía Metropolitana Oriente se negó a entregar mayores antecedentes de la nueva denuncia, por protección a la víctima. Asimismo, instruyó las diligencias del caso al Departamento OS9 de Carabineros.