Noticia en Desarrollo
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las actualizaciones.

El Cuerpo de Bomberos de Santiago respondió al aviso de un incendio en un centro de bodegaje en Renca. En ese contexto, se despacharon 19 máquinas de 15 compañías de la capital, en el marco de la tercera alarma declarada.

La emergencia en el centro de bodegaje Work Center ubicado entre las avenidas Ventisquero y Miradores, fue asumida por el comandante Giorgio Tromben Marcone.

Cabe recalcar que al interior del recinto hay diversos elementos y/o artículos altamente inflamables de distintas empresas.

Por ahora la situación es más optimista, pues el incendio estaría en vías de ser controlado tras el trabajo de las 15 compañías de Bomberos que llegaron al lugar. Asimismo, no se reportan lesionados en medio de los trabajos.

En lo que se refiere a las causas del siniestro, Carabineros descartó la hipótesis de un intento de robo a cajeros automáticos.

Los trabajos continúan en el lugar de los hechos, pues el Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Santiago trabajará pronto en esclarecer el origen del incidente.