Este miércoles, la fiscalía Metropolitana Oriente confirmó que el día de ayer (martes) fue ingresada una nueva denuncia por delito de violación contra el exfutbolista Jorge Valdivia.
Cabe mencionar que el denunciado ya se encuentra en prisión preventiva en el Centro de Detención de Rancagua, por otro presunto delito de violación contra una mujer que lo denunció este lunes. El plazo de dicha investigación se fijó en 90 días.
Desde la fiscalía informaron que no entregaran mayores antecedentes de la nueva denuncia, por protección a la víctima.
La denuncia que dejó a Valdivia tras las rejas
Recordemos que este 21 de octubre, una mujer presentó una denuncia por el delito de violación contra el “Mago”, en el Servicio Médico Legal (SML) de Independencia. Quien relató que el hecho habría ocurrido la noche del día anterior (domingo 20 de octubre), tras reunirse con el exfutbolista en el restaurante “Chicha en Ají” en Providencia, con motivo de discutir el diseño de un tatuaje.
Durante dicho encuentro, consumieron dos piscos sour cada uno. Sobre ello, la denunciante afirmó que, después de consumir el primer trago, Valdivia le ofreció otro, y que aunque “ya estaba media borracha”, de igual forma aceptó. Tras ello, la mujer asegura que no recuerda nada más de lo sucedido esa noche.