Un violento robo ocurrió la madrugada de este martes en Quilicura, donde individuos sustrajeron especies y el vehículo familiar.
El hecho ocurrió en calle Guardamar con Altea, esto en Valle Lo Campino.
Los asaltantes llegaron hasta un condominio cerrado del sector e ingresaron a un domicilio, llevándose todo lo que encontraron a su paso, especialmente artículos electrónicos.
Luego, tomaron el vehículo de la familia y se dieron a la fuga, derribando el portón de acceso del condominio.
Una de las víctimas, en conversación con Radio Bío Bío, relató que a eso de las 3:30 de la madrugada escucharon ruidos.
“Pensamos que era alguien que vivía acá en la casa, porque vivían cuatro personas… Luego nos percatamos que no teníamos electricidad”, dijo.
Agregó que, gracias a que tienen cuatro perros, los delincuentes no subieron al segundo piso, por lo que no tuvieron contacto directo con los asaltantes.
“Me pongo a gritar por la ventana del baño ‘ayuda, nos están robando’. Los vecinos empiezan a prender las luces y escuchó un ruido de taladro”, indicó.
Sobre lo robado, además del vehículo, declaró que se llevaron a lo menos un televisor y un computador. “También intentaron llevarse la moto del vecino y no les prendió”, aseveró.
“Insólito. Destruyeron el portón de salida con nuestro auto, no sabemos cómo está nuestro auto… Afortunadamente, no nos pasó nada”, finalizó.