En el marco de la denuncia de índole sexual contra Jorge Valdivia, se revelaron los registros de las cámaras de seguridad del restaurante en el que se reunieron con la denunciante, previo al presunto delito.
De acuerdo al relato de la mujer, que es tatuadora, todo ocurrió la noche del pasado domingo 20 de octubre. Ese día, se reunieron a discutir el diseño de un tatuaje en el restaurante “Chicha en Ají”, ubicado en Manuel Montt, Providencia.
Según las imágenes reveladas, la mujer ya se encontraba en el lugar cuando llegó el exfutbolista, y se puede observar que mantenía una especie de lápiz en sus manos.
En cuanto a Valdivia, llegó con un gorro negro y llevaba un casco, una vez allí, se sienta frente a la mujer en la mesa y se saludan con las manos.
Tras la reunión, el exfutbolista se retira primero del local; la mujer se quedó por un momento más mientras se ponía un abrigo.
Cabe mencionar que el dueño del restaurante en cuestión, aseguró que “los dos salen totalmente sobrios”. “Aparentemente, no salieron pasados de trago, porque según las comandas que hablan tomaron dos tragos cada uno y un plato de comida y nada más que eso”, detalló.