El dueño del restaurante donde estuvo Jorge Valdivia la noche del domingo, se refirió a la denuncia de violación que pesa sobre el exfutbolista.
Se trata del local “Chicha en Ají”, ubicado en calle Manuel Montt en Providencia.
Según imágenes de una cámara de seguridad, hasta allí llegó Jorge Valdivia la noche del domingo. Allí lo esperaba una mujer, una tatuadora con quien discutirían el diseño de un tatuaje.
La denuncia presentada por la mujer explica que, tras consumir dos piscos sour, no recuerda más de lo ocurrido hasta que despertó en su domicilio, con aparentes signos de agresión sexual. Tras hablar con el exfutbolista, este le confirmó que tuvieron relaciones.
La joven confirmó por las cámaras de seguridad de su edificio que llegó junto a Valdivia hasta su hogar, por lo que concurrió a realizar una denuncia por violación.
Luego de las pericias, esta madrugada el exseleccionado nacional fue detenido por Carabineros y será formalizado las próximas horas. Él se defiende señalando que todo fue consensuado.
“Salen totalmente sobrios”
El dueño del restaurante “Chicha en Ají”, Damián Bravo, conversó con los medios de comunicación, donde señaló que los garzones no reconocieron al ex “10” se La Roja.
“Los garzones no lo reconocieron porque todo el momento él entra con una capucha con gorro y siempre estaba detrás de la cámara y los garzones no son muy fanáticos del fútbol, la mayoría son extranjeros”, expresó.
Junto con ello, señaló que según su apreciación, tras ver las cámaras de seguridad, es que “aparentemente no salieron pasados de trago, porque según las comandas que hablan tomaron dos tragos cada uno y un plato de comida y nada más que eso”.
“Aparecen las cámaras que los dos salen totalmente sobrios”, indicó.