El exfutbolista Jorge Valdivia fue suspendido indefinidamente de su participación como comentarista deportivo en Radio ADN, luego de que se diera a conocer una acusación de índole sexual en su contra.
Recordemos que este lunes, una mujer denunció que tras reunirse con el exfutbolista en un restaurante de Providencia, donde bebieron dos piscos sour, no recuerda nada hasta la mañana siguiente. Momento en que habría despertado confundida en su departamento, con aparentes signos de agresión sexual.
El “Mago” participaba como comentarista deportiva en el programa Los Tenores en Radio ADN, sin embargo, tras la denuncia fue suspendido indefinidamente.
“Cabe consignar que la Dirección de Prisa Media ha tomado la decisión de suspender indefinidamente la participación de Jorge Valdivia hasta que la justicia no resuelva su situación legal”, indicaron desde el medio.
El caso está en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente, pero aún no se detalla el delito por el que se formalizará al acusado durante esta tarde (martes).
Por su parte, Valdivia negó rotundamente las acusaciones y aseguró que la relación con la denunciante fue consensuada. Anunció su disposición para colaborar con la Fiscalía y pidió a los medios respetar su presunción de inocencia.