VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La familia Cox-Vial de la docente desaparecida en Vitacura emitió un comunicado luego de que Andrea fuera encontrada en Ñuñoa, agradeciendo la ayuda en la búsqueda y descartando responsabilidad de terceros. Destacaron el apoyo de la PDI, brigadas y colegio La Frontera de Cerro Navia, así como las municipalidades, brigadas de seguridad y juntas de vecinos, siendo fundamentales en la búsqueda. Solicitaron respeto por su privacidad y la de Andrea, expresando su felicidad por tenerla de vuelta y agradeciendo las muestras de cariño recibidas.

Desarrollado por BioBioChile

La familia de la profesora desaparecida el pasado miércoles en Vitacura mientras se dirigía a su trabajo en Cerro Navia, emitió un comunicado tras la aparición de Andrea en la tarde de ayer en Ñuñoa. Desde el entorno de la profesora agradecieron la ayuda en la búsqueda y precisaron los detalles del caso tras el reencuentro con la docente.

El entorno cercano de Andrea agradeció a todas las personas que ayudaron a encontrar a la profesora.

“Las muestras de cariño han sido algo increíble, especialmente por parte de las instituciones que funcionaron para ayudarnos a encontrarla, en especial a la PDI y a las brigadas que se involucraron en la búsqueda”, señalaron.

Igualmente, mostraron su gratitud al colegio La Frontera de Cerro Navia. Pues ellos también colaboraron en la búsqueda de la profesora que estuvo desaparecida. De igual manera que las municipalidades cercanas, brigadas de seguridad y juntas de vecinos.

“Fueron un apoyo fundamental para nosotros”, expresaron.

“Queremos desmentir la actuación de terceros y pedir respeto por nuestra privacidad y la de la Andrea en estos momentos”, aclararon y solicitaron desde la familia Cox-Vial.

Asimismo, dijeron: “estamos muy felices de tenerla junto a nosotros”, agregaron. También agradecieron a todos quienes llegaron con muestras de cariños, oraciones y bendiciones.

Cabe recordar que la docente fue encontrada alrededor de las 18:20 horas del jueves. Ella estaba dentro de su mismo vehículo y después fue derivada a un servicio de salud cercano. En ese lugar, fue acompañada por detectives de la BRIUP.