VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un violento asalto sacudió la madrugada del viernes en Peñalolén, con los dueños de casa maniatados por cuatro delincuentes que, tras romper una pared para ingresar al inmueble en el pasaje Amigos de la Música, golpearon y ataron a las tres víctimas. Durante unos diez minutos, los ladrones saquearon la vivienda llevándose joyas, dinero en efectivo y dispositivos tecnológicos, además de las llaves de los vehículos para huir en ellos. Tras un robo previo en la zona hace dos semanas, donde se sustrajo el control del portón automático del pasaje, los residentes creen que podrían ser los mismos perpetradores, ya que intentaron escapar activando el control remoto. El Ministerio Público ha ordenado al Laboratorio de Criminalística y al equipo OS9 de Carabineros realizar las primeras diligencias de la investigación.

Desarrollado por BioBioChile

Un violento asalto ocurrió la madrugada de este viernes en Peñalolén, en el que los dueños de casa fueron maniatados por los ladrones.

Hasta el sector del pasaje Amigos de la Música llegaron cuatro delincuentes a pie, quienes rompieron una pared para hacer ingreso al inmueble.

Tras ello, golpearon y maniataron a los tres residentes de la propiedad.

Los ladrones estuvieron registrando la casa por casi 10 minutos, por lo que se robaron joyas, dinero en efectivo y aparatos tecnológicos.

El teniente de Carabineros, Leandro Rivera, indicó que los delincuentes lograron sustraer las dos llaves de los vehículos pertenecientes a las víctimas, por lo que se dieron a la fuga en sus automóviles.

Hace dos semanas, se había registrado otro robo en el sector, en donde los delincuentes sustrajeron el control del portón automático del pasaje desde el interior de un vehículo.

Ante esto, una vecina del lugar comentó que probablemente son los mismos asaltantes de esa ocasión, puesto que intentaron escapar activando el control remoto.

El Ministerio Público instruyó al Laboratorio de Criminalística y al equipo OS9 de Carabineros para llevar a cabo las primeras diligencias de la investigación.