VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El futbolista Marcelo Díaz sufrió una encerrona en un servicentro de Vitacura alrededor de las 3:30 de la madrugada, donde fue abordado por siete delincuentes armados que lo amenazaron con un fierro, rompieron la ventana de su camioneta Chevrolet Silverado, y luego se dieron a la fuga con el vehículo y sus pertenencias personales. Testigos señalaron que los sujetos fueron agresivos con el jugador y sabían que se trataba de Marcelo Díaz. La camioneta fue encontrada posteriormente en Cerro Navia y la investigación está a cargo de la Brigada de Robos de la PDI.

Desarrollado por BioBioChile

Un testigo entregó algunos detalles de la encerrona sufrida por el futbolista Marcelo Díaz, delito ocurrido bien avanzada la madrugada de este miércoles en Vitacura.

El hecho se produjo alrededor de las 3:30 de la madrugada, en un servicentro Copec posicionado junto a la Costanera Norte.

El futbolista de la “U” llegó al lugar en una camioneta Chevrolet Silverado para adquirir combustible, cuando fue encerrado por dos vehículos.

Lee también...

De ellos bajaron siete delincuentes, según indicó la PDI, los que portaban armas de fuego.

Según testigos, los sujetos lo amenazaron con un fierro, el que también utilizaron para romper la ventana del conductor y bajarlo a la fuerza.

Finalmente, se dieron a la fuga con la camioneta del futbolista y sus pertenencias personales.

Un testigo del delito relató que los delincuentes “fueron agresivos” con el jugador y que “sabían que era Marcelo Díaz”.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Robos de la PDI. El subcomisario Felipe Huerta confirmó que la camioneta fue encontrada en Cerro Navia.