VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un adulto mayor fue víctima de un portonazo en Providencia, sufriendo golpes por parte de los delincuentes que intentaron robar su vehículo, pero no lograron encenderlo. El violento asalto tuvo lugar en la calle Antonio Bellet, cercano a Andrés Bello, donde cinco desconocidos lo abordaron mientras ingresaba a su domicilio. A pesar de la agresión, los antisociales no pudieron concretar el ilícito y huyeron sin el automóvil. Carabineros de la 19ª Subcomisaría de Providencia se encuentra en búsqueda de los responsables, contando con la ayuda de cámaras de seguridad en la zona para dar con el paradero de los asaltantes que se movilizaron en un auto Citroën gris.

Desarrollado por BioBioChile

Un adulto mayor sufrió un portonazo en Providencia, donde fue golpeado por los delincuentes que lo abordaron. No obstante, pese al violento asalto, los antisociales no lograron llevarse el vehículo ya que no pudieron encenderlo.

El hecho ocurrió anoche en las inmediaciones de la calle Antonio Bellet cercano a la intersección con Andrés Bello. En ese lugar, la víctima estaba ingresando se auto a su domicilio, cuando fue sorprendido por al menos cinco desconocidos.

Los antisociales bajaron de otro vehículo para intimidarlo. Hubo forcejeo en el incidente, donde los delincuentes no pudieron encender el auto del adulto mayor. Por ende, no se logró concretar el ilícito.

Pese a que el robo no se consumó, la víctima igualmente fue agredida por los asaltantes.

Carabineros en busca de los responsables del portonazo en Providencia

Posteriormente, en el sitio del suceso constituyó personal de Carabineros de la 19ª Subcomisaría Providencia. En este cuartel policial se hizo la denuncia, donde el adulto entregó los detalles de lo ocurrido.

Cabe señalar que el lugar de los hechos es lugar céntrico y concurrido de Providencia. Por este sector, hay un gran flujo de automóviles y ciclistas. Incluso, hay una gran cantidad de cámaras de seguridad que pueden dar pistas a Carabineros para dar con el paradero de los asaltantes, quienes se habrían movilizado en un auto Citroën modelo Sedán de color gris.