VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Funcionarios de la PDI frustraron un robo con intimidación contra una mujer que llevaba $3 millones en efectivo a un banco en Santiago Centro. Los detectives sorprendieron a tres delincuentes a bordo de un vehículo, desatándose un intercambio de disparos donde lograron detener a uno, recuperar el dinero e incautar dos armas de fuego. El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Robos (Biro) Centro Norte para investigar, confirmando el subprefecto René Quintanilla que no hubo personas lesionadas.

Desarrollado por BioBioChile

La tarde de este lunes, funcionarios de la PDI frustraron un robo con intimidación contra una mujer que iba a depositar dinero a un banco en Santiago Centro. El hecho incluyó intercambio de disparos entre los delincuentes y la policía.

De acuerdo a información preliminar, los detectives sorprendieron a tres sujetos a bordo de un vehículo que intentaban asaltar a la víctima, quien llevaba aproximadamente $3 millones en efectivo a una sucursal del banco en calle Chacabuco.

En ese momento, los funcionarios PDI se identificaron como tal, provocando que uno de los delincuentes comenzará a disparar en su contra. Tras repelar los disparos con sus armas de servicio, el personal policial logró detener a un hombre, recuperar el dinero e incautar dos armas de fuego.

El Ministerio Público instruyó que Brigada de Robos (Biro) Centro Norte se encargará del trabajo de campo en el sitio.

El subprefecto René Quintanilla, jefe de la Biro Centro Norte, confirmó que hubo un intercambio de disparos pero sin registrarse personas lesionadas.