VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros está investigando una denuncia de disparos injustificados en la calle Álvarez de Toledo, cerca de Mateo Toro Zambrano, en San Joaquín. Según los vecinos, dos individuos habrían iniciado una discusión, resultando en uno de ellos disparando al aire con un arma que llevaba consigo. A pesar de que ambos sospechosos huyeron de la escena, los pacientes del Cesfam Arturo Baeza Goñi alertaron rápidamente a Carabineros, lo que llevó a la suspensión temporal de la atención en el centro asistencial. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni se consideró como un ataque directo al consultorio.

Desarrollado por BioBioChile

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros investiga una denuncia de disparos injustificados en calle Álvarez de Toledo, cerca a Mateo Toro Zambrano, en San Joaquín.

Según denunciaron vecinos del sector, dos sujetos habrían iniciado una discusión, por razones que están siendo investigadas. Uno de ellos, habría efectuado un disparo al aire con un armamento que mantenía entre sus vestimentas.

Tras lo ocurrido, ambos involucrados huyeron del lugar, sin embargo, pacientes del Cesfam Arturo Baeza Goñi alertaron rápidamente a Carabineros. El hecho ocurrió a aproximadamente 30 metros del centro asistencial, por lo que se suspendió su atención de manera preventiva.

No se registraron personas lesionadas, ni tampoco se trató de un ataque directo al consultorio mencionado. Así, lo informó el capitán Bruno Murillo. “El disparo injustificado habría estado a unos metros del centro de salud, pero no habrían sido derechamente los afectados”, señaló.