VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un camionero argentino fue secuestrado y robado con intimidación en Colina, tras ser interceptado por delincuentes que le robaron el camión y la carga de arroz que transportaba desde Argentina a San Bernardo. La víctima, identificada como Andrés Pasero, de 34 años, habría sido liberada en Rancagua, sin presentar lesiones. Pasero logró comunicarse con su familia el jueves, quienes habían alertado sobre su desaparición el miércoles y agradecieron la ayuda para encontrarlo en redes sociales. Noelia, pareja de Pasero, confirmó el secuestro y expresó que él estaba muy asustado y quería regresar a casa.

Desarrollado por BioBioChile

Carabineros dio cuenta de la denuncia de un secuestro y robo con intimidación contra un camionero de nacionalidad argentina en Colina. La víctima manejaba un vehículo con carga de arroz desde Argentina y su destino era San Bernardo, pero fue interceptado por los delincuentes que le quitaron el camión y lo liberaron en Rancagua.

La policía uniformada recibió la denuncia del hecho ocurrido el pasado martes 8 de octubre. En ese contexto, el hombre habría sido intimidado con armas de fuego en el sector de Polpaico, donde le robaron el vehículo y toda la carga, para después dejarlo en libertad este viernes en el sector de la Punta.

El hombre argentino no presentó lesiones a la hora presentar la denuncia en Carabineros.

Información sobre el camionero secuestrado en Colina

De acuerdo a lo consignado por el medio trasandino Crónica, Andrés Pasero, camionero mendocino de 34 años, desapareció en Chile el martes pasado y este jueves se comunicó con su familia.

Sus cercanos habían pedido desesperadamente ayuda en redes sociales para encontrarlo. Pasero aseguró que fue secuestrado en Santiago de Chile y liberado en Rancagua, tras ser interceptado por los antisociales.

El camionero había partido desde Guaymallén, Mendoza, con destino a San Bernardo, Chile, pero no llegó. Sus familiares alertaron el miércoles sobre su desaparición y, al día siguiente, su madre anunció en redes sociales que había sido encontrado sano.

“Quería agradecerle a Dios en especial y a las personas que estuvieron acompañándome en este mal momento. Ya apareció mi hijo”, expresó la progenitora del chofer.

Noelia, la pareja de Pasero, confirmó que él fue víctima de un secuestro. Contó que los delincuentes lo soltaron en Rancagua.

“Hablé con él y me dijo que estaba muy asustado y que se quería volver a casa”, manifestó Noelia.