VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Macabros detalles se revelaron tras el hallazgo de un cadáver calcinado en Colina durante la madrugada del domingo, donde bomberos descubrieron el cuerpo en el kilómetro 31 de la Ruta 5 Norte. La víctima, aún no identificada, presentaba 15 puñaladas en el tórax y evidencias de haber sido maniatada. Autoridades encontraron un bidón en el lugar, presumiblemente utilizado para iniciar el incendio. La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de las diligencias.

Desarrollado por BioBioChile

Durante la mañana de este domingo se dieron a conocer macabros detalles relacionados con el hallazgo de un cadáver calcinado en la Ruta 5 Norte, en la comuna de Colina.

El descubrimiento se produjo cerca de las 03:00 horas, en el kilómetro 31 de la autopista. Allí, personal de Bomberos se percató de la presencia de un cuerpo mientras trabajaba en la extinción de un incendio de pastizales.

Cuerpo estaba maniatado y con varias puñaladas

Según confirmó el fiscal del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Sergio Soto, la víctima fue maniatada y apuñalada al menos en 15 ocasiones, antes de ser quemada.

“Su cuerpo está totalmente calcinado y mantiene señales de haber fallecido maniatado y, además, con diversos tipos de lesiones en su tórax atribuibles a la utilización de armas blancas”, indicó.

El persecutor detalló además que se trata de una persona de sexo masculino, de 1,67 metros de estatura, cuya identidad aún no ha podido ser establecida.

Encuentran bidón cerca de cadáver calcinado

Previamente, las autoridades confirmaron que durante el procedimiento investigativo hallaron un bidón de plástico en el sitio del suceso, presuntamente utilizado para la propagación del fuego.

La evidencia está siendo analizada por los equipos especializados, con el objetivo de dar con la identidad de los presuntos responsables.

Por disposición del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias.