Continúan las fiscalizaciones a taxistas en la región Metropolitana, luego de que se registrara una agresión contra personal fiscalizador durante la noche de este jueves en Conchalí. Hecho que resultó con dos detenidos.
Esta vez, se encontraron con un taxista en presunto estado de ebriedad y otro que lloró tras ser sorprendido con el taxímetro adulterado. Esto en el marco de una fiscalización por la Alameda a la altura de Estación Central, que fue registrada por Mega.
De acuerdo a las imágenes, el primero de ellos fue sometido a un examen de alcoholtest por parte de Carabineros y arrojó 1,04 litros de alcohol en la sangre. Por lo que fue inmediatamente detenido en el lugar, en presunto estado de ebriedad.
Otro caso que se pudo ver fue el de un taxista al que se le sorprendió circulando con el taxímetro presuntamente adulterado, sin embargo, él lo negó reiteradamente, llegando incluso a llorar.
Pero la situación no quedó ahí, el taxista insistió en que su taxímetro estaba en las condiciones requeridas. Aun así, el fiscalizador dio cuenta de que el sello de la autoridad estaba cortado.