Dos taxistas fueron detenidos luego que atacaran a un grupo de funcionarios del Ministerio de Transportes que realizaban una fiscalización.
El hecho ocurrió la noche de ayer y comenzó en Recoleta, cuando los fiscalizadores tuvieron un altercado con los transportistas, el que finalizó sin incidentes.
Sin embargo, los taxistas siguieron a los funcionarios hasta la intersección de Zapadores con General Gambino en Conchalí.
Allí, dos taxistas -un padre y su hijo- comenzaron a atacar un vehículo del ministerio, rompiendo los vidrios de las puertas.
Luego, el mayor se subió al auto y comenzó a romper el parabrisas, por lo que el conductor del vehículo inició la marcha y provocó la caída del taxista, quien se fracturó.
Por ello, en un primer momento se detuvo a los dos transportistas y al fiscalizador que manejaba el móvil. Sin embargo, este último fue dejado en libertad.
El fiscal Centro Norte, Felipe Olivari, indicó que el vehículo de los fiscalizadores anduvo algunos metros con el taxista sobre este.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.