El menor imputado por el caso Ojeda fue sancionado por cuatro faltas en el Centro Metropolitano Norte (CIP-CRC) Tiltil, donde se encuentra cumpliendo la medida cautelar de internación provisoria tras ser formalizado por su conexión con el secuestro con homicidio de Ronald Ojeda.
Cabe recordar que el adolescente de 17 años (A.C.), vinculado al crimen contra el exmilitar venezolano, se encuentra en internación provisoria desde el pasado 4 de marzo. Y, además, fue reformalizado para aclarar algunos detalles, culminando las pesquisas el pasado 27 de agosto.
Ahora, se dieron a conocer cuatro sanciones en contra del imputado. Estas incluyen consumo de drogas en el recinto, posesión de un arma cortopunzante, negarse a asistir a la escuela interna, y agredir física y verbalmente al personal, además de dañar las instalaciones, lo que llevó a la aplicación de medidas de seguridad.
Lo que se viene para el menor imputado por el caso Ojeda
La investigación del crimen contra Ronald Ojeda sigue avanzando. Se espera que pronto se presente una acusación formal contra el menor quien habría prestado “cobertura” en el hecho.
También se ha planteado la posibilidad de que se acuerde un juicio abreviado que podría resultar en una condena determinada, combinando libertad con internación.