VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una familia británica en La Reina fue asaltada por un grupo de al menos cuatro delincuentes armados y encapuchados que ingresaron a su domicilio en calle Julia Bernstein aprovechando la salida de un jardinero. Los ladrones intimidaron y amarraron a la familia y al trabajador, sustrayendo diversas especies y un auto de alta gama de la vivienda. La Brigada de Robos de la PDI está a cargo de la investigación, revelando que los delincuentes botaron el portón al huir con el vehículo, el cual fue encontrado posteriormente en Peñalolén sin las especies ni los asaltantes presentes.

Desarrollado por BioBioChile

Una familia británica fue golpeada y maniatada por un grupo de ladrones que ingresó a su domicilio para robar diversas especies y un auto de alta gama en La Reina.

Fueron al menos cuatro delincuentes los que llegaron la noche del martes hasta una casa ubicada en calle Julia Bernstein.

Los individuos portaban armas de fuego y cortantes, ocultando su rostro con mascarillas. Ellos aprovecharon la salida de un jardinero para entrar a la vivienda.

Al interior, intimidaron tanto al matrimonio como al trabajador, para luego amarrarlos. Así, recorrieron el domicilio reuniendo especies, las que luego cargaron en un vehículo de alta gama de la familia.

La Brigada de Robos de la PDI quedó a cargo de la indagatoria. El inspector Claudio Moraga señaló que los delincuentes botaron el portón del domicilio al huir del lugar con el auto.

Finalmente, el vehículo fue encontrado en Peñalolén, pero sin las especies y tampoco sin presencia de los delincuentes.