VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre fue asesinado y tres personas resultaron heridas en un ataque a balazos en San Miguel, región Metropolitana. El hecho ocurrió cerca de las 22:30 horas afuera de una botillería, donde un vehículo en movimiento realizó disparos hacia el lugar, dejando al menos 20 impactos de bala. La víctima fatal tenía 49 años, mientras que los heridos -dos hombres y una mujer- fueron trasladados al Hospital Barros Luco con lesiones de diversa consideración. Las autoridades confirmaron que las víctimas eran chilenas, mayores de edad y sin antecedentes penales. La Brigada de Homicidios de la PDI se hará cargo de la investigación para determinar el móvil y los responsables del crimen.

Desarrollado por BioBioChile

Un hombre fue asesinado y tres personas resultaron heridas tras un ataque a balazos ocurrido este sábado en la comuna de San Miguel, región Metropolitana.

El hecho ocurrió cerca de las 22:30 horas afuera de una botillería, ubicada en la intersección de las calles Frankfort con Ingeniero Budge.

“Un vehículo en movimiento se desplaza de sur a norte en esta calle y efectúa disparos hacia la botillería”, indicó el prefecto inspector Víctor Ruiz, jefe nacional de Delitos Contra las Personas de la PDI.

Ataque a balazos en San Miguel

Según detalló el policía, en el lugar se produjeron al menos 20 disparos. Como consecuencia del ataque, un hombre de 49 años murió, mientras que otras tres personas -dos hombres y una mujer- resultaron heridas.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Barros Luco, donde están siendo atendidos con lesiones de diversa consideración, aunque fuera de riesgo vital.

Las autoridades confirmaron que las cuatro víctimas son de nacionalidad chilena, mayores de edad, y ninguna de ellas tenía antecedentes penales.

El fiscal del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Gonzalo Monterrios, confirmó que la Brigada de Homicidios de la PDI quedará a cargo de la investigación de los hechos.

De momento, se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad y el paradero de los responsables.