VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre se encuentra en estado grave luego de ser baleado al intentar socorrer a una pareja que estaba siendo asaltada en las afueras de un centro comercial en Quilicura. El hecho, ocurrido en la intersección de Alcalde Juan Larenas con la caletera de Vespucio Norte, está siendo investigado por la Brigada de Robos de la PDI por orden de la Fiscalía Centro Norte. La pareja, al cerrar su restobar Caribeño, fue abordada por cinco sujetos que intentaban robarles la recaudación, resultando en tres disparos al hombre que intentó intervenir. El baleado fue trasladado al Hospital San José sin riesgo vital. Los delincuentes se llevaron un bolso con el dinero y se está trabajando en dar con su paradero. Aunque no se ha confirmado el vínculo entre el herido y la pareja, se sabe que es una persona habitual en el lugar.

Desarrollado por BioBioChile

En estado grave permanece un hombre que fue baleado al intentar socorrer a una pareja que era víctima de un asalto en las afueras de un centro comercial en Quilicura.

El hecho ocurrió durante las últimas horas en la intersección de Alcalde Juan Larenas con la caletera de Vespucio Norte y es investigado por la Brigada de Robos de la PDI, por orden de la Fiscalía Centro Norte.

Todo ocurrió cuando la pareja a cargo del restobar Caribeño cerró las puertas del local y caminó a su automóvil para retirarse del lugar.

Al subirse, aparecieron dos vehículos desde los cuales bajaron cinco sujetos, que aparentemente los esperaban con la intención de robarles la recaudación del día.

Sin embargo, una persona que estaba estacionada en el lugar intervino para intentar evitar el ilícito, recibiendo tres disparos a quemarropa por parte de los delincuentes.

Ante esto, fue trasladado grave, pero sin riesgo vital, al Hospital San José.

El inspector David Peña, de la Brigada de Robos Centro Norte, indicó que los delincuentes se llevaron un bolso donde la pareja habría guardado el dinero.

En tanto, el fiscal Manuel Zúñiga indicó que no se ha corroborado el vínculo entre el baleado y la pareja. Pero, sí se sabe que es una persona asidua al lugar.

Se trabaja para dar con el paradero de los delincuentes.