VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre de 23 años fue asesinado tras el robo de su automóvil en Santiago, siendo el tercer homicidio en la región Metropolitana en las últimas horas. Los hechos ocurrieron en Toesca con Abate Molina, donde la víctima compartía con otros cuando un grupo armado llegó con intención de robar un vehículo. Durante el altercado, un delincuente disparó, impactando en el cuello al joven venezolano, quien falleció en el Hospital San Juan de Dios. El vehículo fue hallado cercano al lugar gracias al GPS, pero los responsables siguen prófugos. Estos lamentables episodios se suman al asesinato de una mujer en Cerrillos y de un hombre en El Bosque en circunstancias similares, todos sin detenidos hasta el momento.

Desarrollado por BioBioChile

Un hombre de 23 años fue asesinado tras el robo de su automóvil en la comuna de Santiago. Se trata del tercer asesinato durante las últimas horas en la región Metropolitana.

Todo ocurrió durante la noche del sábado en la intersección de Toesca con Abate Molina.

Preliminarmente, se maneja que la víctima compartía con otras personas en la vía pública cuando apareció un auto con cuatro ocupantes.

Lee también...

Los sujetos portaban armas de fuego e intimidaron a los presentes con la intención de robar un vehículo.

En medio de dicha situación, uno de los delincuentes realizó disparos, uno de los cuales dio en el cuello de un venezolano de 23 años.

Mientras los asaltantes concretaban el robo del vehículo, la víctima fue llevada al Hospital San Juan de Dios, donde no fue posible salvarle la vida.

La teniente Fernanda Cerda, oficial de ronda de la prefectura Santiago Central, indicó que en el lugar se efectuaron al menos dos disparos.

Gracias a su sistema GPS, el vehículo de la víctima fue encontrado a pocos metros, en Toesca con Exposición. Este tenía un impacto balístico en una de sus puertas.

Se trata del tercer homicidio en la capital durante las últimas horas. Anoche, una mujer fue asesinada durante el robo de su celular en Cerrillos y un hombre fue ultimado a tiros en El Bosque.

En los tres casos no hay detenidos.