VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una mujer venezolana de 33 años fue asesinada de múltiples puñaladas durante un robo de su teléfono celular en Cerrillos la noche del sábado. La víctima bajó de un transporte público y fue abordada por uno o más individuos que la apuñalaron en 10 ocasiones, resultando en su fallecimiento. La Brigada Investigadora de Robos Occidente de la PDI se encuentra trabajando en conjunto con la Brigada de Homicidios para dar con el paradero de los responsables.

Desarrollado por BioBioChile

Una mujer fue asesinada de múltiples puñaladas durante la noche del sábado en Cerrillos, en medio del robo de su teléfono celular.

La situación ocurrió alrededor de las 21:00 de pasado sábado, en la avenida Errázuriz.

Según relató la inspectora Alexandra Salazar, de la Brigada Investigadora de Robos Occidente de la PDI, la víctima es una mujer venezolana de 33 años.

Lee también...

Hasta ahora, se estableció que ella bajó de un transporte público para dirigirse hasta su hogar, momento en que ocurrieron los hechos.

La mujer fue abordada por una o más personas, quienes la intimidaron con un arma blanca para así quitarle su celular. Todo terminó con la víctima apuñalada en 10 ocasiones.

Estas heridas fueron de tal gravedad que fue imposible salvarle la vida.

Salazar agregó que se trabaja junto a la Brigada de Homicidios de la PDI para dar con el paradero de el o los responsables.