VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un cadáver fue encontrado en una toma de Cerrillos durante la mañana del viernes, con lesiones en la cara que sugieren la intervención de terceros. Se estima que la víctima tiene alrededor de 35 años y su cuerpo fue hallado en la intersección de las calles Alaska y Las Torres. La Fiscalía ECOH, encabezada por el fiscal Pablo Sabaj, se trasladó al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, en colaboración con Labocar y el OS9 de Carabineros. Las primeras diligencias revelaron que la persona fallecida presentaba heridas tanto de arma blanca como de disparos, y se están realizando gestiones para identificar su origen y nombre.

Desarrollado por BioBioChile

Durante la mañana de este viernes se dio cuenta del hallazgo de un cadáver en una toma de Cerrillos. Las primeras diligencias dieron cuenta de la presencia de lesiones en la cara de la víctima, las que podrían ser atribuidas a la intervención de terceras personas.

En concordancia a las primeras informaciones, el cadáver sería de una persona de unos 35 años aproximadamente. Además, que el cuerpo sin vida se encontró en la intersección de las calles Alaska y Las Torres.

Fiscalía ECOH se dirigió al sitio del suceso representados por el fiscal Pablo Sabaj, para continuar con las indagatorias del cadáver encontrado en Cerrillos.

Detalles de las primeras informaciones del cadáver encontrado en Cerrillos

El persecutor detalló que Carabineros, mediante Labocar y el OS9, se constituyeron junto con la Fiscalía ECOH. En ese contexto, dio más detalles de las primeras diligencias en el lugar de los hechos.

“Se trata de una persona adulta que presenta lesiones tanto por arma cortante como por impactos de balas. Se están haciendo las diligencias para determinar de dónde venía esta persona y su identidad, porque aún no se logra”, precisó Sabaj.