VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un nuevo doble homicidio se registró en La Pintana, donde un ajuste de cuentas dejó dos personas muertas. Los hechos ocurrieron en calle Pablo VI, donde un sujeto perseguido ingresó a un departamento intercambiando disparos con sus perseguidores, resultando en la muerte tanto del perseguido como de un residente. Ambos fueron trasladados al Hospital Padre Hurtado, donde fallecieron a causa de las heridas. El Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía se encuentra investigando el caso, en el que participan OS9 y Labocar de Carabineros para esclarecer los hechos y determinar si la persona de 55 años en el departamento tenía relación con el conflicto, mientras que la víctima perseguida de 31 años huía de tres individuos extranjeros. Aún no se tiene certeza sobre la cantidad de disparos, pero se han encontrado varias evidencias balísticas en el lugar.

Desarrollado por BioBioChile

Un nuevo doble homicidio se produjo este martes en La Pintana, en lo que sería un ajuste de cuentas. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Padre Hurtado, sin embargo, no bastó para evitar su muerte.

En específico, los hechos se dieron pasadas las 14:00 horas en calle Pablo VI a la altura del 843.

Un sujeto que huía de otros individuos, intercambiando disparos, ingresó a un departamento. No se conoce la relación entre el individuo y las personas del lugar, pero los perseguidores dispararon hacia el interior del departamento.

Como resultado, murieron dos personas: el hombre que huía y uno de los residentes del departamento. Ambos fueron trasladados al hospital Padre Hurtado, donde fallecieron debido a las heridas que sufrieron.

Investigación del nuevo homicidio doble en La Pintana

Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía (ECOH) se constituyó en el lugar de los hechos.

El fiscal Ernesto González determinó que las indagatorias del doble homicidio sean realizadas por OS9 y Labocar de Carabineros.

El coronel de la Prefectura Santiago Sur, Fernando Gómez Rojas, detalló que se investiga si la persona de 55 años que estaba en el departamento tenía alguna relación con el conflicto. Este hombre tenía antecedentes policiales.

Por otro lado, en lo que se refiere a la víctima que era perseguida, tenía 31 años. Este sujeto huía de tres desconocidos quienes serían extranjeros, de acuerdo a lo dicho por testigos.

Gómez aseguró que no hay certeza sobre la cantidad de disparos que se efectuaron en el doble homicidio. Aunque si hay una “gran cantidad de evidencias balísticas; proyectil, vaina, y también restos orgánicos o muestras de sangre, también producto de los lesionados”, detalló el carabinero.