VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Dos ciudadanos extranjeros, uno colombiano y otro venezolano, resultaron gravemente heridos -este último en riesgo vital- luego de ser atacados a balazos en la intersección de las calles San Petersburgo con Lo Ovalle, en San Miguel, Región Metropolitana. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando un grupo de individuos descendió de un automóvil blanco y disparó cinco veces contra las víctimas, para luego darse a la fuga en el vehículo.

Desarrollado por BioBioChile

Dos ciudadanos extranjeros quedaron gravemente heridos -uno de ellos en riesgo vital-, tras un ataque a balazos en la intersección de las calles San Petersburgo con Lo Ovalle, en la comuna de San Miguel, región Metropolitana.

Según los antecedentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, cuando estas personas fueron abordadas por un automóvil de color blanco, desde el cual descendió una cantidad indeterminada de individuos. Los sujetos dispararon en cinco ocasiones en contra de las víctimas y luego huyeron en el vehículo.

Uno de los lesionados es de nacionalidad colombiana, quien resultó herido a bala en su estómago. Mientras que el otro, que permanece en riesgo vital tras recibir un impacto en su boca, es venezolano. Ambos están siendo atendidos en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Barros Luco.

“Ya se trabajó en el sitio del suceso, en el cual se levantaron cámaras de seguridad” y “también se levantaron registros de sangre”, indicó el fiscal ECOH Rodrigo Moya.

La investigación de los hechos quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).