VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En San Miguel, un accidente de tránsito entre un auto y un bus RED dejó a dos personas heridas y tres fugitivas cerca de la estación Franklin del Metro en Santiago. El bus fue impactado por el automóvil al cruzar Gran Avenida, terminando en la plazoleta del Metro y causando lesiones al conductor del bus y a un pasajero inconsciente del auto. La Policía investiga el incidente, señalando que el chofer del auto pasó un semáforo en rojo. Los heridos fueron trasladados a un centro de salud para evaluación y análisis de alcohol.

Desarrollado por BioBioChile

Carabineros indaga las causas del accidente de tránsito registrado esta madrugada en San Miguel y que dejó a dos personas lesionadas y otras tres que escaparon del lugar. Los protagonistas fueron un auto y un bus RED.

La situación ocurrió de madrugada a pasos de la estación Franklin del Metro, en el límite con la comuna de Santiago.

Por calle Isabel Riquelme circulaba un bus del sistema RED cuando, al atravesar Gran Avenida, fue impactado por un automóvil.

Ante el golpe, el vehículo de transporte mayor terminó llegando a la plazoleta del Metro, destruyendo parte de su mobiliario.

El hecho dejó dos heridos. El conductor del bus, quien quedó atrapado y debió ser rescatado; y un ocupante del automóvil que quedó inconsciente tras el accidente.

El vehículo era utilizado en total por cuatro personas, pero las otras tres se dieron a la fuga y se desconoce quién era el chofer.

El teniente de Carabineros, Jaime Muñoz, indicó que todo ocurrió porque quien conducía el automóvil no respetó la luz roja del semáforo.

Ambos heridos fueron llevados a un centro asistencial para constatar lesiones y realizar la alcoholemia de rigor.