VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando un nuevo homicidio en la región Metropolitana, esta vez en Recoleta, donde un hombre fue baleado por dos personas en presencia de su hijo de 12 años. El trágico suceso ocurrió en un almacén ubicado en la intersección de las calles Einstein y el pasaje Río Ebro. Los homicidas arribaron al lugar en un auto y dispararon tres veces, causando la muerte de la víctima, mientras que el menor de edad logró huir ileso. La PDI está trabajando arduamente en recopilar antecedentes, identificar el vehículo de los prófugos y revisar las cámaras de seguridad cercanas al lugar del crimen para dar con los responsables y proceder con su detención. Se están barajando diversas hipótesis que serán confirmadas con las pericias correspondientes.

Desarrollado por BioBioChile

PDI investiga un nuevo homicidio en la región Metropolitana. El sitio del suceso ahora fue en Recoleta, donde la víctima habría sido un hombre baleado por dos personas, en presencia de su hijo de 12 años.

La persona fallecida llegó a un almacén ubicado en la intersección de la calle Einstein y el pasaje río Ebro, en compañía del menor de edad. En ese lugar apareció un auto en el que iban a bordo un hombre y una mujer que dispararon en tres ocasiones, provocando la muerte de la víctima. El menor de edad no resultó lesionado, pues huyó del sitio del suceso.

Las indagatorias de la PDI con relación al homicidio en Recoleta

Se mantiene cerrado el lugar en el que trabaja la PDI recopilando antecedentes. El auto de los prófugos estaría identificado, por lo que con ello se podría dar con el paradero de los homicidas y su posterior detención.

El inspector Felipe Salamanca Parra de la BH Centro Norte de la PDI, detalló que actualmente cuenta con evidencia balística, biológica y están verificando las cámaras de seguridad cercanas al sitio en el que se llevó a cabo el homicidio.

“En horas de la tarde, a eso de las 14-14:30 horas aproximadamente, el fallecido junto a su hijo se dirigía a este local comercial (almacén) a efectuar unas compras, momento en el que es abordado en primera instancia por una mujer y posteriormente se acerca un hombre, para increparlo, insultarlo Y posteriormente sacar un arma de fuego de su vestimenta y efectuar al menos tres disparos”, relató el inspector Salamanca.

El funcionario de la PDI comunicó que están recabando más antecedentes del caso. Incluso, también dijo que se están barajando otras hipótesis que se confirmarán con las pericias correspondientes. Además, también reveló que el menor de edad fue auxiliado por familiares y personas del almacén.

Todavía no hay detenidos por el homicidio.