VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante la noche del viernes en la región Metropolitana, se registraron dos portonazos, uno en calle Isabel Riquelme Sur en Maipú, donde una familia compuesta por cuatro personas fue víctima de un grupo de cinco a seis delincuentes armados que robaron su camioneta Nissan Qashqai, incluso bajando por la fuerza a dos menores de edad. Mientras que en otro incidente en pasaje Curepto, la misma banda intimidó a dos mujeres y les sustrajo su vehículo Suzuki Celerio rojo, el cual chocaron más tarde. Carabineros está realizando diligencias para identificar a los responsables, mientras que el vehículo Suzuki fue encontrado en la comuna para ser periciado.

Desarrollado por BioBioChile

Durante la noche del viernes, se registraron dos portonazos en la región Metropolitana. Uno de ellos se reportó en calle Isabel Riquelme Sur, en la comuna de Maipú, el cual afectó a una familia compuesta por cuatro personas, el matrimonio y dos hijos de 10 y 4 años, respectivamente.

Un grupo compuesto por cinco a seis delincuentes, premunidos con armamento de fuego, robaron la camioneta Nissan Qashqai de este grupo familiar.

Incluso, bajaron por la fuerza a estos dos menores de edad desde el interior del vehículo, el cual, según testigos, huyó con el maletero abierto.

Es así como estos delincuentes arrancaron con esta camioneta, de la cual aún no se tiene paradero.

Carabineros está realizando diversas diligencias para poder establecer la identidad de estas personas. Además, cámaras de seguridad en el condominio fueron periciadas en la noche por personal policial.

El conserje de este edificio, quien pudo observar el hecho, comentó a La Radio que “tironearon ahí… todos peleando, tratando de sacarlos… la señora con sus dos niñitos desesperados porque el esposo estaba en la maleta, atrás, y, al parecer, lo primero que hicieron fue reducirlo a él y no sé si lo apuntaron con arma”.

Previo a este portonazo, ocurrió otro en pasaje Curepto, donde se presume es la misma banda de cinco a seis delincuentes armados, intimidaron a dos mujeres y les sustrajeron su vehículo Suzuki Celerio de color rojo, el cual chocaron posteriormente.

Según la información que se maneja, fue hallado en un punto de la comuna, siendo objeto de pericias por parte de personal de Carabineros.