La Fiscalía ECOH reveló que la mujer asesinada afuera de una discoteca en Lo Prado no tenía nada que ver con el altercado ocurrido en el baño del recinto y no era objetivo de los disparos.
Fue Milibor Bugueño, fiscal ECOH, quien entregó nuevos detalles de lo que ocurrió en el local nocturno D’Alice, ubicado en San Pablo con General Buendía.
“Producto de una rencilla del momento (ocurrida en el baño), entre distintas mujeres, un hombre de nacionalidad colombiana dispara en distintas oportunidades contra mujeres, resultando una fallecida y tres lesionadas, todas también de nacionalidad colombiana”, explicó.
El persecutor relató que se levantaron tanto vainillas como proyectiles 9mm en el lugar y se trabaja para establecer si todas se percutaron desde la misma arma.
Junto con ello, Bugueño explicó que aún no se le ha tomado declaración a las tres mujeres heridas, ya que algunas están siendo intervenidas actualmente.
Sin embargo, hasta el momento se ha logrado establecer que la mujer asesinada no tendría relación con la rencilla que derivó en el tiroteo.
“Aparentemente, sería un único disparador y parte de tres de las víctimas, podrían ser víctimas directas del disparador. Pero, lamentablemente, según los antecedentes preliminares, la víctima fatal no sería de aquellas que habría sido el objetivo del disparador”, reveló.
Añadió que la mujer asesinada no conocía a las mujeres heridas.
Hasta el momento, no hay detenidos.